Cirugía de parpados  No hay productos en esta categoria.

Cirugía de parpados

Blefaroplastia es la técnica de cirugía facial que se usa para corregir defectos de los párpados, como las bolsas o descolgamiento de la piel que aparecen con la edad o el cansancio, con esta cirugía facial conseguimos aparentar ser más jóvenes.

También nos encontramos con pacientes que no tienen edad suficiente como para tener bolsas o descolgamientos, pero que por herencia genética aparecen y siendo muy jóvenes se realizan la blefaroplastia.

La blefaroplastia se puede combinar en la misma operación con otras técnicas de cirugía facial como elestiramiento de la piel o liftingy con ello conseguir unos resultados mucho más gratificantes para el aspecto del paciente.

¿Para quién está indicada?

  1. -  La blefaroplastia está indicada en adultos que no están contentos con el aspecto de su mirada y desean mejorar su apariencia física.

  1. -  La blefaroplastia está indicada en hombres o mujeres sanos, psicológicamente estables y que sean realistas con los posibles resultados.

  1. -  La blefaroplastia se suele practicar en pacientes con más de 35 años, aunque por problemas genéticos el paciente puede decidir operarse antes de los 35.

  1. -  Se recomienda practicar la blefaroplastia en pacientes que por no aceptar el aspecto de sus ojos, puedan tener problemas depresivos.

  1. -  La blefaroplastia también está indicada para personas con exceso de piel en el párpado superior, hasta el punto de perder el pliegue natural de los párpados.

  1. -  Esta cirugía facial está indicada en personas con exceso de grasa en el párpado superior y sobre todo si esa grasa se sitúa en la zona más cercana a la nariz.

  1. -  La blefaroplastia se indica también en personas con bolsas y arrugas en el párpado inferior o superior que le dan un aspecto de cansado aún recién levantado.

  1. -  También se recomienda la blefaroplastia en personas que quieren mejorar su aspecto físico aunque ya se hayan realizado una blefaroplastia anteriormente.

¿Para quién no está indicada?

  1. -  La blefaroplastia no está indicada en pacientes con problemas de falta de humedad en el ojo o falta de lagrimeo.

  1. -  En pacientes hipertensos o diabéticos tampoco está indicada la blefaroplastia.

  1. -  La blefaroplastia tampoco se puede practicar si el paciente tiene una o las dos retinas desprendidas.

  1. -  La blefaroplastia no está recomendada en pacientes con problemas de circulación.

  1. -  Una blefaroplastia tampoco es recomendable a personas que tengan problemas de cicatrización.

  1. -  Cualquier cirugía facial nunca debe realizarse en pacientes que presenten alguna infecciónactiva en su cuerpo. Siempre se deberá proponer una nueva cita para realizar la operación cuando desaparezca la infección.

  1. -  No se recomienda realizar una blefaroplastia en pacientes con problemas de coagulación de la sangre o debilidad en el sistema inmune.

  1. -  La blefaroplastia no debería practicarse en pacientes demasiado perfeccionistas o con expectativas poco realistas. Antes de tomar una decisión consulte con nuestro cirujano plástico las expectativas y posibles resultados en su caso.

  1. -  Una blefaroplastia no se practicará nunca si la paciente está o sospecha estar embarazada.

  1. -  La blefaroplastia no se practicará en pacientes con problemas psicológicos.

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU CITA AQUÍ

Cima