Lifting facial  No hay productos en esta categoria.

Lifting facial

La palabra lifting viene del inglés y significa “elevar”, no debemos de confundirnos, con el lifting facial no elevamos el rostro, lo que se hace es recolocar la piel flácida en su sitio.

Esta cirugía estética ha avanzado mucho en los últimos años, ya no es necesario realizar grandes cortes, ahora con solo algunos pequeños cortes en zonas disimuladas de la cara, se puede realizar la cirugía facial

Las arrugas son pliegues de la piel ocasionadas por el paso del tiempo, la edad, los efectos de la gravedad, la exposición prolongada al sol, una alimentación inadecuada, herencia genética o el estrés de la vida diaria.

La zona de la cara donde suelen aparecer las arrugas es en el contorno de los ojos, incluido el entrecejo, entre el labio superior y la nariz, en el cuello o la mandíbula. Además de arrugas, aparecen acumulaciones de grasa, por ejemplo la papada en el cuello, estas acumulaciones de grasa también son eliminadas con el lifting facial.

Con el lifting facial, no paramos el proceso de envejecimiento, pero si que podemos hacer que este proceso sea más lento.

¿Para quién está indicada?

  1. -  El lifting facial se recomienda a pacientes, hombres o mujeres sanos, psicológicamente estables y que sean realistas con los posibles resultados.
  1. -  Un lifting facial es recomendado para personas que quieran mejorar su aspecto y parecer más jóvenes.

  1. -  El lifting facial está indicado para personas entre 40 y 60 años que aún son jóvenes, pero han comenzado a sentir los efectos de la edad en su rostro y su piel aún conserva la elasticidad suficiente como para someterse a un lifting facial.

  1. -  Esta técnica de cirugía estética facial también se aconseja a personas de entre 60 y 80 años, aunque es una edad más delicada y con mayores riesgos para someterse a una cirugía, es recomendada en los casos en que su salud y las condiciones de su piel se lo permita.

  1. -  El lifting facial se recomienda a pacientes que quieren reducir las arrugas de su cara y que de no hacerlo puedan tener problemas psicológicos o depresiones.

  1. -  Los mejores resultados del lifting facial se obtienen en pacientes con una piel elástica.

  1. -  Personas que no teniendo una edad avanzada, tienen arrugas por herencia genética a temprana edad y quieren dejar de parecer mayores a lo que son.

  1. -  Esta cirugía estética facial también se recomienda a pacientes de edad avanzada que solicitan otro tipo de cirugía facial, como una blefaroplastia, otoplastiaorinoplastia, si lo vemos necesario, le aconsejaremos que en la misma operación se realice varias cirugías.

  1. -  Si ya ha probado otros tratamientos faciales y no le han dado un buen resultado, puede que sea el momento de plantearse un lifting facial. Esta técnica de cirugía facial se puede combinar con otras técnicas como la eliminación de las bolsas en los párpados o la reconstrucción nasal y de este modo conseguir unos resultados sorprendentes.

.

¿Para quién no está indicada?

  1. -  No se recomienda el lifting facial a hombres o mujeres que de forma habitual tomen alcohol, fumen mucho o tomen drogas. Antes del lifting deben de dejar de fumar, tomar drogas y eliminar el alcohol de su dieta.

  1. -  El lifting facial no se recomienda en pacientes hipertensos o diabéticos por el riesgo añadido que supone al realizar la operación.

  1. -  El lifting facial no está recomendado en pacientes con problemas de circulación.

  1. -  Tampoco es aconsejable realizarse un lifting facial a personas con problemas de cicatrización.

  1. -  Cualquier cirugía plástica nunca debe realizarse en pacientes que presenten alguna infección activa en su cuerpo.  Siempre se deberá proponer una nueva cita para realizar la operación cuando desaparezca la infección.

  1. -  No se recomienda realizar un lifting facial a pacientes con problemas de coagulación de la sangre o debilidad en el sistema inmune.

  1. -  Tampoco es aconsejable un lifting facial en pacientes demasiado perfeccionistas o con expectativas poco realistas. Antes de tomar una decisión consulte con nuestro cirujano plástico las expectativas y posibles resultados en su caso.

  1. -  Nunca se realizará un lifting facial en pacientes con problemas psicológicos. -  No se recomienda la cirugía facial en pacientes que estén o sospechen estar embarazadas.

.

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU CITA AQUÍ

Cima