Implante de mentón  No hay productos en esta categoria.

Implante de mentón

El mentón hace parte del perfil del paciente y hace armonía con la proyección de la nariz. De manera que un perfil de una persona con un mentón pequeño presenta disbalance en su perfil y en general en su imagen. Lo ideal en estos pacientes luego de evaluar la causa del mentón pequeño (sea por poco desarrollo de este o alteración de la mandíbula como tal) es aumentar o avanzar la proyección del mismo por medio de diferentes técnicas logrando así un perfil mas armónico y un poco mas de fuerza en su imagen.

En el caso de un paciente que tenga su mentón excesivamente desarrollado, esta intervención ayudará a suavizar los rasgos fuertes que en ocasiones la hipertrofia de mentón plasma en las facciones de las personas.

El avance de mentón por ejemplo es una intervención que se centra en darle una apariencia equilibrada y agradable al rostro. Este procedimiento tiene tres técnicas que son: implantes, inyección de grasa y/o el avance maxilar.

De otro lado, la cirugía para disminuir el mentón consiste en la reducción de la prominencia ósea o incluso la reposición de toda la mandíbula inferior.

¿Para quién está indicada?

  1. El agrandamiento de mentón con implantes beneficia a personas que tienen un mentón retraído y que, probablemente, tengan una nariz prominente. La cirugía estética de mentón proporciona definición a la mandíbula y equilibra el aspecto de una nariz grande. Los implantes de mentón con frecuencia se combinan con una rinoplastia para lograr un óptimo efecto estético, y se pueden complementar con implantes de pómulos y aumento del tamaño de los labios para lograr un equilibrio general en el rostro.

¿Para quién no está indicada?

  1. Una persona que haya tomado Accutane® durante seis meses antes de la cirugía no es un buen candidato, ya que Accutane® puede afectar el crecimiento del hueso y causar la formación de cicatrices queloides. También deben evitar la cirugía plástica de mentón las personas que padecen problemas cardíacos o hipertensión y quienes toman anticoagulantes.

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU CITA AQUÍ

Cima