Lipoescultura  No hay productos en esta categoria.

Lipoescultura

La liposucción, también conocida como lipoescultura o lipectomía, es la operación de cirugía plástica encargada de eliminar los cúmulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo del hombre o la mujer. La diferencia entre liposucción y lipoescultura es que en la lipoescultura se realiza la extracción de grasas de varias zonas en la misma intervención, con lo cual se obtiene un efecto más armónico y proporcionado, como si se esculpiera el cuerpo.

En definitiva, la liposucción consiste en eliminar grasas localizadas del cuerpo mediante la succión de estas grasa a través de cánulas totalmente estériles. Estas cánulas son introducidas por una pequeña incisión en la zona a tratar, después de la succión de la grasa, la piel se contrae y desaparece el volumen de la zona.

Estas grasas localizadas se pueden encontrar en los muslos, caderas, gluteos, rodillas, abdomen, mentón, parte superior de los pechos o brazos, pantorrillas, tobillos o cualquier otra zona.

La liposucción no es una cirugía plástica que deba ser usada como método para reducir peso, es más bien una técnica para deshacerse de grasas acumuladas difíciles de eliminar con dietas o ejercicio.

.

¿Para quién está indicada?

  1. -  Una intervención de liposucción o lipectomía le puede ayudar a mejorar su apariencia y subir la autoestima y confianza en usted mismo, pero con esta técnica no conseguirá un cambio radical de su imagen, consulte con nuestro cirujano plástico antes de la intervención, cuales son sus expectativas y los posibles resultados de la intervención.

  2. -  Esta intervención de cirugía plástica está especialmente indicada en los siguientes casos:

  3. -  La liposucción está indicada en hombres o mujeres sanos y psicológicamente establesque quieran mejorar su aspecto físico eliminando la grasa de zonas localizadas.

  4. -  Esta técnica de cirugía plástica se recomienda a pacientes que son capaces de entender las expectativas en este tipo de intervención, que aunque efectiva, no logra milagros.

  5. -  El candidato idóneo para una lipoescultura, es aquella persona que tiene un peso normal pero posee grasa localizada imposible de quitarla con ejercicio o dietas.

  6. -  Aquella persona que tiene una piel firme y elástica conseguirá mejor resultado que la que no, pues su piel, después de la lipectomía se adaptará mejor al nuevo contorno de su cuerpo.

  7. -  También se aconseja esta operación a hombres que por razones hormonales poseen abultamientos en la cintura y abdomen por acumulación de grasas.

  8. -  En mujeres que por la misma razón, cuestión hormonal, tienen grasas localizadas en caderas y muslos.

  9. -  Personas que tienen esos antiestéticos bultitos de grasa en capas superficiales de la piel, comúnmente llamado “celulitis”, esta técnica de cirugía plástica les ayudará a mejorar el aspecto de su piel, pero no es una técnica de eliminación de celulitis, esto ha de tenerlo claro el paciente que decida someterse a una liposucción o lipoescultura.

.

¿Para quién no está indicada?

    1. -  Nuestro cirujano plástico no le recomendará practicarse una lipectomía si usted se ha sometido recientemente a una cirugía plástica en la misma zona.
    1. -  Tampoco es recomendada la liposucción en pacientes con problemas de circulación, esto impedirá el éxito de la intervención y los resultados serán imprevistos.
    1. -  Pacientes que sufran de soplo en el corazón o pulmón tampoco es aconsejable que se sometan a una lipoescultura por el riesgo añadido que conlleva.
    1. -  Si sus expectativas al someterse a una cirugía de liposucción es eliminar la antiestética celulitis, le avisamos que para eso existen otro tipo de tratamientos de la celulitis. La lipectomía puede mejorar el aspecto de su piel, pero no la eliminación definitiva de la celulitis, ya que la celulitis es la acumulación de grasas en capas superficiales de la piel y con la liposucción son eliminadas acumulaciones de grasa en capas más profundas. De todos modos le aconsejamos, si lo desea, que se ponga en contacto con Beyou y obtendrá la opinión directa de un experto cirujano plástico.
    1. -  Este tipo de cirugía plástica no está indicado en pacientes obesos generales o mórbidos, pues la liposucción o lipoescultura está indicada para eliminación de grasas localizadas que no se pueden eliminar mediante dieta o ejercicio.
    1. -  Tampoco es recomendable la liposucción en caso de escasa elasticidad de la piel, en pacientes con grandes estrías o flacidez. Todos estos factores pueden influenciar negativamente en el resultado final.
    1. -  Cualquier cirugía plástica nunca debe realizarse en pacientes que presenten alguna infección activa en su cuerpo.
    1. -  No se recomienda realizar una liposucción en pacientes con problemas de coagulación de la sangre o debilidad en el sistema inmune.
    1. -  La liposucción no es recomendable si la paciente está o sospecha estar embarazada.
    1. -  La lipoescultura no debería realizarse en pacientes demasiado perfeccionistas o con expectativas poco realistas. Antes de tomar una decisión consulte con nuestro cirujano plástico las expectativas en su caso.

.

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU CITA AQUÍ

Cima