Tratamiento definitivo de uñeros  No hay productos en esta categoria.

Tratamiento definitivo de uñeros

La uña encarnada o uñero es uno de los problemas más frecuentes,  para ello contamos con el tratamiento adecuado, así, de esta manera, podemos dar una solución definitiva para eliminar el problema de raíz, sin que vuelva a repetirse nuevamente

La función de la uña es la de protección contra las impresiones y fricciones. Mantiene estable el pulpejo del dedo ayudándole en el movimiento de despegue digital en la dinámica de la marcha.

¿Porqué se encarnan las uñas?

Cabe mencionar que  las uñas encarnadas aparecen con más frecuencia en el dedo gordo.

  • CORTE INADECUADO
  • MORFOLOGÍA DE LA UÑA (UÑA INVOLUTA)
  • CALZADO INADECUADO
  • ONICOMICOSIS
  • DEFORMACION EN LOS DEDOS
  • EXOSTOSIS SUBUNGUEALES

Existen dos tipos de tratamiento:

Uno que podemos considerar CONSERVADOR es aplicando técnicas para guiar los laterales con Acrilico, ortonixia  o láminas de Fibra de Memoria etc, para lo cual el paciente debe asistir en forma mensual hasta la total recu perción de los laterales y el definitivo que consiste en la CAUTERIZACIÓN de la matriz , Este último tiene total garantía, es una solución definitiva para la uña encarnada,   y se realiza cuando se ha constatado que el paciente tiene muchas recidivas.

Debo destacar que el procedimiento es totalmente indoloro (ya que se realiza bajo anestesia local), y el paciente sale de la consulta por su propio pie volviendo de inmediato a su actividad cotidiana. Y no precisa de analgésicos posteriores.

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU CITA AQUÍ

Cima