Liposucción sin cirugía  No hay productos en esta categoria.

Liposucción sin cirugía

¿Quieres reducir la celulitis y grasa en tu cuerpo pero tienes miedo de los riesgos de una cirugía y los largos procesos de recuperación? Nosotros tenemos una mejor alternativa para ti: liposucción sin cirugía también conocido como cavitación.

En este artículo aprenderás en qué consiste la liposucción sin cirugía, cuáles son los beneficios de este tratamiento no invasivo y que resultados han obtenido nuestros pacientes al realizarla en nuestra clínica de Cirugía Plástica Dra. Ana Belly Guerra Del Cid.

¿Qué es la liposucción sin cirugía o cavitación ?

La liposucción sin cirugía (también conocida como ULTRA-CAVITACIÓN) es uno de los nuevos Sistemas de Adelgazamiento Corporales disponibles en la actualidad. Es una alternativa a la liposucción que ofrece una manera de reducir la celulitis, volumen corporal debido a la retención de agua y áreas de grasa en tu cuerpo de forma natural y no invasiva.

La liposucción sin cirugía es la mejor alternativa holística, ya que cuenta con la capacidad para disminuir las áreas de nuestro cuerpo hasta 2 cm por sesión y es significativamente eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo, reafirmar la piel y reducir la celulitis.

¿Cómo funciona la liposucción sin cirugía mediante cavitación?

Este tratamiento de cavitación es no-invasivo y funciona a base de ondas de sonido que generan micro-burbujas vacías en el líquido situado en el interior del tejido adiposo (la grasa corporal). Su acción repetida causa la acumulación de éstas burbujas y como resultado, la membrana de las células grasas se destruyen como un cuando truenas una burbuja de aire!

Una vez destruida la membrana de las células de grasa, el contenido líquido de éstas son eliminados naturalmente por el cuerpo mediante los sistemas linfáticos y de eliminación del cuerpo (orina, heces, sudor, etc.)

Beneficios de la liposucción sin cirugía mediante cavitación:

  • Elimina la grasa, modela y reafirma tu piel
  • Sin RIESGOS
  • Sin largos procesos de recuperación
  • Sin dolor ni anestesia

Lo que si puedes esperar de la liposucción sin cirugía es poder relajarte y experimentar una placentera sensación de calor en las áreas de tratamiento. Nosotros nos ocupamos del resto!

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU CITA AQUÍ

Cima