Microdermabrasión con puntas de diamante.  No hay productos en esta categoria.

Microdermabrasión con puntas de diamante.

La microdermoabrasión consiste en una exfoliación de la capa superficial de la piel.

Con esta técnica se remueven las células muertas del estrato córneo cutáneo de forma similar a un peeling químico, pero de manera más suave,

Es un procedimiento indoloro y seguro, que no requiere cuidados especiales y no impide al paciente continuar con sus actividades habituales.

Con la microdermoabrasión con punta de diamante se pueden tratar: – Las pieles atróficas, secas, con pérdida de la elasticidad.
– Pieles con foto-envejecimiento, dañadas por el sol.
– Pigmentaciones superficiales.
– Líneas finas y arrugas leves.
– Hiperqueratosis.
– Eliminación de puntos negros.
– Secuelas de acné.
– Cicatrices exageradas

Los resultados son progresivos y el tratamiento requiere varias sesiones, dependiendo de las características de la lesión que estemos tratando, la edad y tipo de piel.

Normalmente se necesitan de 6 a 12, con un intervalo entre las mismas de 1 a 2 semanas. Es conveniente un plan de mantenimiento posterior cada dos o tres meses.

El procedimiento es rápido, puede ocurrir que se produzca un leve enrojecimiento o sensación de piel tirante, que desaparece pocas horas después.

La piel se verá más joven, suave, tersa y limpia, luego del tratamiento. Es muy recomendable antes del verano ya que prepara la piel para recibir los rayos del sol. Siempre ha que usar factores de protección para evitar manchas.

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU CITA AQUÍ

Cima