Limpieza facial con ozonoterapia  No hay productos en esta categoria.

Limpieza facial con ozonoterapia

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Es una terapia ompletamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos.

Adaptado a la estética, nos quedamos con sus beneficios como tratamiento antioxidante, estimula el desarrollo y la regeneración de tejidos y destruye microorganismos limpiando y desinfectando la zona.

El ozono tiene muchas aplicaciones terapéuticas para diferentes enfermedades como trastornos circulatorios y enfermedades vesiculares así como alergias en niños y adultos, diabetes, hernias discales, varices, colon irritable e infecciones genitales.

La ozonoterapia en estética

El ozono también se utiliza para curar la piel usada en muchas patologías como cicatricdas que tardan en cicatrizar, quemaduras u otros problemas dermatológicos generales como fístulas, forúnculos o acné.

La ozonoterapia no es considerada una medicina alternativa sino más bien como medicina natural. Son tratamientos rápidos, eficaces y económicos. Las sesiones varían en cantidad y duración según la afección. Estas aplicaciones no tienen efectos adversos.

Como procedimiento, la ozonoterapia forma parte de las llamadas “terapias de bioestimulación”, que son el conjunto de procedimientos que pretenden mantener y restablecer el aspecto saludable y la óptima funcionalidad de la piel, aportando y estimulando sus elementos constitutivos propios.

En muchos centros de estética actuales, un vaporizador de ozono es un aparato básico dentro de todos los tratamientos faciales que ofrecen para efectuar una limpieza facial profunda a su clientela. También es el perfecto comienzo para preparar a la piel para posteriores tratamientos, ya que la piel queda limpia para poder tratarla correctamente.

 Beneficios en la piel:

– Mejora la calidad y el aspecto de la piel: hidrata, da calor, proporciona turgencia y elasticidad.

poderoso activador celular así como prevenir el envejecimiento celular.

– Ayuda a combatir la celulitis.

– Actúa como pantalla para las radiaciones solares.

– Disminuye la tendencia a la aparición de lesiones pre-malignas en la piel.

– Se puede compaginar con cualquier otro tratamiento estético.

– Oxigenantemejora la circulación y la oxigenación celular.

– Regeneradora: estimula factores de crecimiento.

– Antiinflamatoria: actúa sobre la circulación sanguínea aumentándola en los tejidos lesionados y el suministro de energía en aréas inflamadas.

– Germicida: inactiva organismos patógenos como virus, bacterias u hongos.

En Quieru tenemos un amplio catálogo de aparatología de ozono para su centro de belleza y, si eres clienta, te aconsejamos acudas a tu centro más cercano y te informes de este tratamiento natural y tan bueno para tu piel.

Cima